Los profesores de O Castro British School aprenden más sobre el método Jolly Phonics

El pasado fin de semana celebramos en OCIS unas jornadas sobre el método Jolly Phonics bajo la supervisión de Coral George, experta en Synthetic y Jolly Learning.

Nuestros profesores tuvieron la oportunidad de ponerse al día en la materia, así como observar su desarrollo a lo largo del ciclo escolar en relación a las normas de gramática y puntuación.

La primera sesión del seminario de dos días de duración estuvo dedicada a la correcta aplicación del método en la enseñanza. Durante la segunda jornada se habló sobre la manera de enseñar gramática dentro del nuevo curriculum nacional británico.

El reto para un profesor de Year 3 difiere mucho de las inquietudes de una profesora de Early years centradas la enseñanza de Phonics en niños pequeños y en usar el método para encaminar los primeros pasos de sus alumnos en el mundo de la escritura y la lectura.

La coordinadora de estas jornadas, Coral George tiene una amplia experiencia. Le agradecemos que haya compartido con nuestro equipo su particular visión de nuestro método.

Estas jornadas han servido para abrir nuevas vías para nuestros profesores en su tarea de enseñar Jolly Phonics a nuestros alumnos, en especial a aquellos que tienen alguna necesidad especial.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO.

20 / 11 / 13