Charlas, talleres para toda la familia y exhibiciones en la IV Feria de la Ciencia de O Castro British School

El pasado sábado, las instalaciones de O Castro British School se convirtieron un año más en un gran parque de la ciencia con la celebración de la cuarta edición de la Science Fair, que puso el broche de oro a la Science Week 2017 y que contó con la afluencia de más de 3.500 personas.

En esta jornada de puertas abiertas, los asistentes pudieron disfrutar de diversas actividades, como talleres de ciencias marinas, experimentos en los laboratorios, exhibiciones de aves rapaces y de vuelo de drones o interesantísimas charlas con la ciencia como hilo conductor, entre las que destacó la impartida por Carlos Spuch sobre el funcionamiento de nuestro cerebro.

Actividades para todos Los más pequeños de la casa también tuvieron su espacio en esta feria, con la actividad con plastilina inductiva “Las luces de mi ciudad”. El estreno de la película inmersiva “Los cinco reinos” en el planetario Full Dome, la exhibición de abejas, el taller botánico, el concurso de creatividades de LEGO o el taller de fotografía 3D “Creando mundos con gafas 3D” completaron la programación de otra apasionante edición de la Science Fair.

¡Gracias a tod@s por vuestra asistencia, y os esperamos el próximo año!

13 / 02 / 17