Instalaciones y servicios

El colegio británico O Castro British School, inaugurado en septiembre de 2012, fue diseñado para alcanzar los estándares exigibles a una escuela internacional de futuro. El colegio está ubicado en una finca de 33.000 metros cuadrados y 10.000 metros cuadrados construidos en un entorno rural con buena accesibilidad. Las edificaciones poseen una alta eficiencia energética y son muy respetuosas con el medio ambiente. Disponemos de unas instalaciones modernas, luminosas y espaciosas, especialmente diseñadas para satisfacer todas las necesidades educativas de los alumnos, tanto en horario escolar como extraescolar: aulas de informática, laboratorio, dos biblioteca, aula de música, estudio de rock, sala de ballet, campos diferenciados de juego, zonas arboladas, aulas de la naturaleza, aula de psicomotricidad, pabellón polideportivo de 2.000 metros cuadrados y un campo de hierba artificial para la práctica deportiva (rugby, fútbol, cricket y hockey) y canchas de baloncesto.

Tour Virtual

Conoce cada rincón del colegio con nuestro tour virtual. Visita nuestras aulas y los diferentes espacios del centro: las bibliotecas, las zonas de juego, el comedor…

Instalaciones

En O Castro British School tenemos las instalaciones que los alumnos necesitan en cada una de las etapas académicas: aulas, bibliotecas, salas de arte y de música, laboratorios, campos deportivos y mucho más.

Descúbrelas
Instalaciones-servicios_Instalaciones-escolares_Zona-Infantil_O-castro-british-school

Servicios

Una amplia oferta de servicios para dar respuesta a las necesidades familiares y educativas: transporte escolar, servicio de comedor, ampliación horaria, departamento de orientación, enfermería, tienda…

Descúbrelos
Instalaciones-servicios_Servicios-escolares_Comedor_O-castro-british-school

Aviso Legal