El Colegio O Castro British School abre las inscripciones para sus campamentos de verano

O Castro British School abre las inscripciones para los Summer Camps 2017, que se desarrollarán entre el 26 de junio y el 31 de julio. Este año, el colegio ofrece dos campamentos con un completo programa de inmersión lingüística a través del deporte y las experiencias culturales para que los niños aprendan y se diviertan en inglés estas vacaciones. Uno, especialmente diseñado para los más pequeños, con la natación como principal protagonista –para niños y niñas de entre 3 y 14 años- y otro para niños y niñas de entre 7 y 14 años, con el surf como gran atractivo.

Con el fin de adaptarse a las necesidades específicas de conciliación de cada familia, el colegio ofrece tres tramos horarios diferentes: un turno de mañana –de 9.45 a 14.15 horas-, un turno con servicio de comedor –hasta las 15.30 horas- y la jornada completa –de 9.45 a 17.00 horas-.

Además, los niños y niñas de nuestros Summer Camps disfrutaron de diversas actividades lúdicas y deportivas, como senderismo, hípica, visitas guiadas y excursiones, talles de Hama Beads, alfarería, reciclaje, talleres de cocina y malabares, fútbol, tenis, pádel, baloncesto o ping pong, así como iniciarse en el mundo de la horticultura y las plantas medicinales con nuestra aula ecológica.

Más información y reservas en la Secretaría del colegio, o en el 986 200 028.

26 / 04 / 17