El colegio O Castro British School abre las inscripciones para los Summer Camps

O Castro British School abre el periodo de inscripción para los Summer Camps 2016. Como viene siendo habitual, O Castro British School ofrece en el mes de julio dos campamentos que tienen como objetivo común ayudar a conciliar la vida laboral y familiar mientras los más pequeños de la casa aprenden o perfeccionan su inglés.

El English House Nigrán, con base en las instalaciones del Real Club Náutico de Vigo en Nigrán, persigue la inmersión lingüística de los niños y niñas participantes, para lo que cuenta con profesorado nativo o bilingüe de O Castro British School y un enfoque altamente educativo.

Por su parte, el Summer Camp de OCBS, que se desarrolla en las instalaciones del colegio en Mos, tiene como objetivo el aprendizaje del inglés a través de la práctica deportiva, actividades y talleres lúdicos.

Ambos campamentos se desarrollarán a lo largo del mes de julio, con la posibilidad de disfrutar de medio mes o del mes entero, así como de jornada completa o media jornada, en función de las necesidades familiares. Así mismo, O Castro British School pone a disposición un servicio adicional de comedor y transporte.

¡Consulta nuestras bases e inscríbete!

DESCARGAR INSCRIPCIÓN ENGLISH HOUSE

DESCARGAR INSCRIPCIÓN O CASTRO SUMMER CAMP

29 / 04 / 16