El concurso del colegio O Castro British School, Sing with Us, celebra su tercera edición

Que nuestros alumnos son unos pequeños grandes artistas ya lo sabemos todos, pero en la tercera edición del concurso de canto Sing with Us dejaron el pabellón muy alto. En la última semana del curso el polideportivo del colegio acogió la fase final de este concurso con la participación de 14 alumnos y alumnas de KS2 y KS3, en una jornada en la que reinaron talento y compañerismo a partes iguales.

En KS2, la ganadora del primer premio del concurso, Valeria Estévez, conquistó al jurado con su ukelele y su preciosa voz, que interpretaron a dúo el tema “I don´t know my name”. El segundo puesto fue para otro dúo, el formado por Nico Mata y Martina, que interpretaron magistralmente el clásico “My Heart Will Go On”. El tercer puesto estuvo tan reñido que el jurado no pudo decidirse por un único finalista, compartiendo el escalón más bajo del podio Pedro Noya con su increíble interpretación de “Golden” y Noa Campos, Claudia Hidalgo y Elena Gavilanes, con su genial “Shape of You”.

En KS3 el micrófono del vencedor se lo llevó la imponente voz de Catalina Gros, que interpretó acompañada al piano por Helen Burr “All I Ask”. El segundo puesto fue para Lia Penela y Lucía del Campo con “How Far I´ll Go” y el tercero para Estela Pereira y Veva Doce, con “Cold Water”. A continuación, podéis ver todos los videos de la final.

¡Enhorabuena a tod@s los participantes y, en especial, a los finalistas! ¡Os esperamos el próximo año! KS2

10 / 07 / 17