El colegio O Castro British School invita a asistir a la segunda edición de sus Jornadas de Educación Británica

Nos complace informarles de que, tras mucho trabajo y una exigente inspección, la Universidad de Cambridge nos ha comunicado su aprobación como Cambridge International School.

Esto supone el reconocimiento de haber alcanzado los estándares de calidad que Cambridge exige a todos sus colegios en el mundo. También nos permitirá recibir formación del profesorado de la Universidad de Cambridge, utilizar sus recursos educativos y realizar sus auditorías académicas a través de los Cambridge Check Points. Asimismo, nos posibilitará realizar los exámenes oficiales IGCSE (certificado internacional de secundaria) y A-Levels (a través de Cambridge International Examinations).

Este es un logro que queremos compartir con todos ustedes. Por eso les invitamos a las segundas jornadas sobre educación británica que se celebrarán el miércoles día 21 de enero a las 19 horas en Afundación – calle Policarpo Sanz 24-26. En dichas jornadas contaremos con la asistencia de distintos expertos, entre los que estarán representantes del British Council y de la Universidad de Cambridge. Para concluir las jornadas ofreceremos un vino español para celebrar nuestro ingreso como Cambridge International School a la que asistirá Mr. Nick Mazur, Manager de los Colegios Cambridge para Europa Occidental. Contaremos con servicio de traducción simultánea.

Rogamos a todos los que deseen participar en estas jornadas nos confirmen su asistencia mediante e-mail (info@ocastrointernationalschool.es) o llamando al teléfono del colegio (986 20 00 28) y si desean traducción simultánea.

Gracias de nuevo a todos por su confianza.

16 / 01 / 15