Un Concurso de Oratoria para los más pequeños en el II Encuentro de Debate Escolar

Tras el éxito de su primera edición, ya está en marcha el II Encuentro de Debate Escolar, que, en esta segunda edición, viene cargado de novedades.

La principal novedad es que los pequeños también podrán participar en el Encuentro a través del Concurso de Oratoria, dirigido a niños de 3º a 6º de primaria matriculados en aquellos colegios o instituciones que participen en el Torneo, así como de centros escolares públicos, privados y concertados del Ayuntamiento de Mos y área metropolitana de Vigo.

Todos los que quieran participar en el concurso grabarán en vídeo un discurso de 2 minutos de duración de tema libre bajo el título “Mi primer discurso”. Una vez enviado el vídeo a la organización, un comité de evaluadores valorará cuestiones de forma y de fondo como el uso de la voz, la estructura, la exposición de las ideas, inicios o finales cautivadores, entre otros.

El sábado 11 de mayo, día en que se celebrará la fase final del Encuentro en las instalaciones del colegio O Castro British School, se proyectarán los discursos finalistas y se realizará la entregará de premios.

Ya podéis consultar y descargar las Bases del Concurso de Oratoria, así como la ficha de inscripción en el siguiente enlace Bases del Concurso

02 / 04 / 19