El colegio O Castro British School organiza un año más la Campaña Solidaria “HOPE” 2014

Al igual que el año pasado al llegar estas fechas la PTA del Colegio O Castro International lanza su ya conocida campaña solidaria “HOPE” para colaborar con distintas organizaciones benéficas.

Se acercan las Fiestas Navideñas y nuestros pensamientos y deseos de compartir se vuelcan con nuestras familias, amigos y seres queridos. También es momento mostrar nuestro lado más generoso y solidario y volcarnos con todas aquellas familias que están atravesando una situación económica difícil.

Las donaciones de comida son de vital importancia en esta época del año. Desde la PTA – en colaboración con toda la comunidad educativa – deseamos pedir su contribución a la campaña de recogida de alimentos HOPE 2014 (Help One Person Eat = “ayuda para que una persona coma”)

Por segundo año consecutivo colaboraremos con el Banco de Alimentos, Cáritas y otras ONGs en la prestación de ayuda y apoyo a los niños y las familias más desfavorecidas, especialmente durante estas fechas.

Agradecemos sinceramente su colaboración, donando comida (alimentos no perecederos y envasados).

Al igual que el año pasado, les enviaremos en breve una circular informando a cada clase del tipo de alimentos que pueden donar.

¡Por supuesto, si alguna familia desea donar alimentos adicionales (que no estén en la lista de clase) pueden hacerlo… estaremos encantados de recibirlos!

Par las donaciones “fuera de la lista” sugerimos alimentos tales como: fruta (conservas o fruta seca), conservas vegetales, todo tipo de conservas (carne, pescado…) y envasados no perecederos, frutos secos, pasta, cereales, arroz, leche (envase larga duración), azúcar, café, aceite, chocolate (sólido y soluble), cereales, galletas, comida de bebé, comidas y postres navideños no perecederos

Pueden depositar sus donaciones en la Secretaría del Centro, en horario de oficina (8.45 am – 7.00 pm). La campaña HOPE se iniciará el próximo lunes día 1 de diciembre y finalizará el martes 16 de diciembre.

Les agradecemos de antemano su generosidad.

25 / 11 / 14