El colegio O Castro British School celebra la ceremonia de Graduación de Y6

El Pabellón de Deportes de O Castro British School acogió el martes 5 de junio la ceremonia de Graduación de Year 6. Sin lugar a dudas uno de los momentos más emotivos de su trayectoria académica y que compartieron con familiares, equipo directivo, profesores y compañeros del colegio.

Mari Carmen Vázquez, fundadora del primer colegio británico de la ciudad, fue la responsable de inaugurar la ceremonia, con un emotivo discurso que fue precedido por los del Head Teacher, Mr. Nathan Parry y del Deputy Head Teacher, Mr. Keith Bailey.

Al ritmo de I’m still standing, the Elton John, los alumnos del último curso de Primaria de OCBS arrancaron con la ceremonial entrega de corbatas y de diplomas y recibieron unas últimas y cálidas palabras de sus profesores antes de iniciar la aventura de Secundaria.

Los alumnos de Year 6 despidieron el acto con una preciosa versión instrumental de la pieza de Edward Elgar Pomp and Circumstance Graduation March y la hermosa canción The best day of my life. ¡Enhorabuena a tod@s!

07 / 06 / 18