Más de una veintena de alumnos de O Castro British School disputan la fase final del concurso Sing with Us

Más de una veintena de alumnos de KS2 y KS3 disputaron el pasado martes la fase final del concurso de canto Sing with Us en una calurosa jornada en la que el talento y el compañerismo fueron los principales protagonistas.

La categoría Junior contó con un total de 12 finalistas, que interpretaron sus piezas musicales en solitario o a dúo. Nicolás Mata (Year 3), con Hello, resultó el ganador de esta categoría, seguido del dueto formado por Elena Silva y Claudia Álvarez (Year 4), con una increíble versión de Wreaking Ball, y por Irene Vázquez, de Year 5, que ocupó el tercer puesto gracias a una dulcísima Give just one reason.

En la categoría Professiona, las hermanas Gros ocuparon el primer y segundo puesto, con unas increíbles voces que cautivaron a público y jurado. Get it right le sirvió a la mayor, Blanca (Year 9), para hacerse un año más con el primer premio, y el segundo fue para Catalina (Year 7) con una soberbia interpretación de Unconditionally. El podio de esta segunda edición de Sing with Us lo cerraron Enrique González y Paula Alonso, con una preciosa versión a dúo de Marvin Gaye.

¡Enhorabuena a tod@s los participantes y finalistas de Sing with Us!

23 / 06 / 16