Los alumos de Y2 y Y3 de O Castro British School celebran su festival de fin de curso

Los alumnos de Y2 y Y3 también han querido despedirse el año académico con un divertidísimo y emotivo festival. A través de sus actuaciones quisieron compartir con los familiares asistentes todo lo aprendido y disfrutado en el presente curso.

Y2 realizó un completísimo viaje a través de diferentes culturas y costumbres, llevándonos a un lado y otro del globo. Japón, Turquía, Irlanda, Escocia, las calurosas islas del Caribe o el lejano Oriente fueron algunos de los lugares visitados en este fabuloso viaje.

Por su parte, Y3 quiso compartir los recuerdos de este curso, con una original puesta en escena que convirtió el Pabellón de Deportes del colegio en un plató de TV. El espectáculo arrancó con un fantástico baile del tema ‘Can not Stop the Feeling’, de la película Trolls.

Después, 3A interpretó un poema de Michael Rosen, llamado “Do not”, seguido por 3B que eligió un texto de Tony Mitton titulado “Instructions for Growing Poetry”. 3C recitó su propio poema sobre algunos de los momentos vividos a lo largo del presente curso. Para concluir el festival, todos los cursos de Y3 interpretaron y bailaron el rap español “Se Buscan Valientes” sobre la importancia de ser un buen amigo y actuar contra el bullying.

¡Feliz verano Y2 y Y3!

03 / 07 / 17