Los alumnos de Early Years de O Castro British School celebran el fin de curso con temática olímpica

El alumnado de Early Year celebró el pasado sábado su festival de fin de curso con las Olimpiadas como tema central. Así pues, los seis cursos de Early Years de O Castro British School acudieron caracterizados de un equipo olímpico y un deporte: Nursery B, de tenistas de Brasil; Nursery C, el fútbol de la Roja; Nursery A, de atletas ingleses; Reception C, de jugadores de baloncesto estadounidenses; Reception B de judocas chinos y Reception A de nadadores franceses.

Nuestros pequeños demostraron sus dotes artísticas con la interpretación de un amplio y variado repertorio musical, en el que pudimos escuchar Fireworks, de Katy Perry, We are the Champions, de Queen o You are the best, de Joe Esposito. Early Years cedió a los cursos siguientes, Year 1, que también tenía preparada su propia actuación musical, con temas como Get together o Happy, pero el momento más esperado fue la interpretación del himno de O Castro British School, We are O Castro Kids.

El acto lo cerró el alumnado de Year 2 con un completo abecedario narrado en inglés. Pero la fiesta no terminó ahí, ya que la PTA del colegio tenía preparado un día lleno de diversión para nuestros niños, con hinchables, toro mecánico y tirolinas.

¡Feliz verano a todo nuestro alumnado!

21 / 06 / 16