El festival de las Actividades Extraescolares de O Castro British School llena el auditorio de Valladares

El pasado sábado, el auditorio del Centro Cultural de Valladares albergó el Festival de las Actividades Extraescolares de O Castro British School, que no tardó en llenarse de familiares y amigos para ver a nuestros pequeños grandes artistas en acción.

Hubo de todo en la presente edición. Un poco de música, con las actuaciones del grupo de Uke & The Leles y el estreno del nuevo tema escrito por Aurora y Paula, que causó auténtico furor entre el público asistente.

Una sensación que se repitió con las actuaciones de la banda de rock del colegio, que interpretaron temazos como “Castle on the hill”, de Ed Sheeran, o “Where is my mind?”, de The Pixies.

La gimnasia rítmica tuvo también su espacio en el festival, con la precisión artística del grupo de Y1 y Y2 en “Swing&Blues” y el talento de las gimnastas diplomadas de Y3, Y4, Y5 y Y6 y su espectáculo “Blow your mind”.

El teatro musical estuvo representado con las reinterpretaciones de clásicos de Disney de las películas de Frozen y El Rey León con el salero de nuestros artistas de Y1 y la gracia de Y2, que escenificaron el mítico “Summer loving” de Grease.

El broche de oro a una magnífica jornada de talento y diversión lo puso una brillante y trabajada pieza titulada “El País de los Sueños”, con una coreografía original de nuestra coreógrafa, Almudena, escenificada a la perfección por nuestros grupos de ballet y danza española.

¡Un fortísimo aplauso a tod@s y hasta el próximo año!

Para ver el festival completo pincha aquí.

01 / 06 / 17