Gimnasia rítmica, música, ballet y danza española en el Festival de Extraescolares

A finales de mayo, nuestros alumnos de las extraescolares de gimnasia rítmica, ballet, danza española y la banda de Ukelele celebraron el tradicional Festival de Extraescolares del colegio, en el Auditorio Municipal del Concello de Vigo, con el que pudieron enseñar a sus padres todo lo aprendido a lo largo del curso académico.
La banda de ukelele realizó un miniconcierto de una media hora de duración, con un variado repertorio que puso en valor la armonía y la destreza de la banda, tanto a nivel individual como en grupo. ¡Está claro que tenemos mucho talento musical y vocal entre nosotros!

El festival se completó con las actuaciones de gimnasia rítmica, que realizaron sus rutinas a ritmo de Jessie J., Ariana Grande o Nicki Minaj; y las de ballet. Bajo el tema de Mar Adentro, las más pequeñas hicieron una original performance a ritmo de Luar na Lubre y Carlos Núñez y las mayores, hicieron lo propio con Vento das Cíes y Qué hay más allá.

El grupo de Danza Española cerró la presente edición del Festival, con una original y divertida coreografía a ritmo de Tanguillos Marineros. ¡Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros, y hasta el próximo curso!

04 / 06 / 19