La sala de reuniones del colegio O Castro British School acoge la exposición de pintura de Year 7 y Year 8

La sala de reuniones de O Castro British School se ha convertido temporalmente en sala de exposiciones, donde se pueden ver los trabajos realizados por los/as alumnos/as de las clases de arte de Year 7 y Year 8 en el pasado curso académico.

Entre las técnicas estudiadas figuran la naturaleza muerta, que les permitió trabajar con sus propias composiciones y profundizar en la técnica del sombreado a lápiz; los teselados de M.C. Escher, que les llevó a dibujar sus propios teselados; el cubismo, aplicando técnicas mixtas –pastel, cera, tinta, carboncillo y lápices de colores- para la creación de sus propias obras de este movimiento artístico; y la técnica de la perspectiva para el diseño de sus propios paisajes urbanos.

Si bien la calidad y rigurosidad de cada uno de los trabajos son impresionantes, hubo dos alumnas, Nuria –ahora en Year 9- y Carmen –de Year 8- que recibieron los certificados expedidos por su profesora, Dawn Main, de “artistas excepcionales”. ¡Enhorabuena a todos nuestros artistas!

18 / 09 / 15