Un alumno de OCBS distinguido como mejor alumno de entre los 79 colegios Británicos afiliados a la NABSS en España

El primer colegio británico de Galicia y el único en impartir todas las etapas educativas en el sistema británico, desde los 3 a los 18 años, está una semana más de enhorabuena. Tras los magníficos resultados obtenidos por la primera promoción de Graduados de O Castro British School, con una nota media de acceso a la Universidad de 11,5 sobre 14, un alumno de O Castro British School ha obtenido la nota más alta de España en los exámenes IGCSE de “Inglés como primera lengua” (Cambridge IGCSE First Language English).

Los IGCSE (International General Certificate of Secondary Education) son los exámenes de certificación internacional para Secundaria del Reino Unido, probablemente, uno de los sistemas de certificación académica más prestigiosos a nivel mundial, supervisados y otorgados por Cambridge Assessment International Education.
El mejor de entre 79 colegios

En España hay un total de 79 colegios británicos afiliados a la NABSS (National Association of British Schools in Spain), con un total de 45.000 alumnos en todas las etapas educativas. Por tanto, nuestro alumno, Álvaro Morgade Carneiro, ha sido distinguido como el mejor alumno de los 79 colegios británicos afiliados a la NABSS existentes en todo el país.

La comunidad educativa de O Castro British School felicita a su alumno, Álvaro Morgade Carneiro, que actualmente cursa Year 12 (primero de Bachillerato en el sistema educativo británico), por haber obtenido la nota más alta de toda España en los exámenes “Cambridge IGCSE First Language English”
Además, este alumno ha sido distinguido con el premio “Cambridge Learner Award”, un reconocimiento que otorga la entidad Cambridge Assessment International Education al desempeño excepcional, talento y trabajo duro de los alumnos que siguen este sistema educativo en todo el mundo, y que han demostrado un rendimiento sobresaliente en los exámenes de Cambridge.

06 / 08 / 20