Bachillerato (Sixth Form)

Al acabar la educación secundaria, a la edad de 16 años, nuestros alumnos acceden a Sixth Form, el equivalente británico del bachillerato español. Cualquiera que sea su camino, nuestro propósito es formar personas capaces de afrontar con éxito cualquier reto futuro.

Los alumnos de O Castro British School pueden elegir entre una serie de asignaturas de A-level que están acreditadas para acceder a las universidades españolas y de todo el mundo. Las asignaturas cursadas en cada itinerario han sido diseñadas para ayudar a nuestros alumnos a acceder al mayor número posible de titulaciones universitarias en España, Reino Unido, Estados Unidos, Europa y el resto del mundo.

El propósito del centro es que nuestros alumnos de Sixth Form alcancen sus objetivos y accedan con éxito a la educación superior. Los idiomas tienen un papel esencial, y nuestros alumnos pueden participar en proyectos internacionales como el Modelo NACE de las Naciones Unidas, concursos de arte y ciencia diseñados para propiciar el desarrollo de mentes inquietas y vanguardistas.

Orientamos a nuestros alumnos de Sixth Form hacia la vida universitaria animándoles a asistir a las jornadas de puertas abiertas organizadas por diferentes universidades. El Gabinete Psicopedagógico utiliza cuestionarios y pruebas para ayudar a los estudiantes a elegir la opción más apropiada que se ajuste a sus habilidades y fortalezas. Decidan lo que decidan, estarán bien preparados.

Aviso Legal