Deportes, robótica y muchas diversión en nuestro English Summer Camp

Más de 200 niños disfrutaron desde el pasado 24 de junio del English Summer Camp de O Castro British School, un completo programa para niños de entre 3 y 14 años con deporte, talleres, actividades y experiencias culturales, especialmente diseñado para que los niños, tanto del colegio como de fuera, aprendan y se diviertan en vacaciones, ¡con el inglés como gran protagonista!

La inmersión lingüística fue la principal protegonista de nuestro English Summer Camp. En él, los niños vivieron una experiencia inolvidable al tiempo que perfeccionaron su inglés con profesorado del primer colegio británico de Vigo, con sesiones diarias de robótica y tecnología, natación en la piscina climatizada del CUVI, multideporte (fútbol, baloncesto, tenis y hockey), talleres y actividades artísticas y creativas y divertidas salidas.

Además, también pudieron afianzar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso o prepararse para el mes de septiembre con las clases de refuerzo en Maths, English y Lengua Castellana impartidas por profesorado del colegio.
¡Ahora, a disfrutar el verano!

31 / 07 / 19