El colegio O Castro British School ofrece un servicio de comedor con cocina propia

Una dieta sana y equilibrada es fundamental para un correcto desarrollo y crecimiento físico y mental de los niños. Por ello, en O Castro British School contamos con un servicio de comedor con cocina propia, con unos menús elaborados diariamente por un equipo de profesionales altamente cualificados y supervisados por dietistas.

El staff de nuestro comedor “Eva Casal”, en memoria y eterno agradecimiento a nuestra queridísima y añorada amiga, trabaja diariamente para ofrecer más de 700 menús, especialmente diseñados por nuestro cocinero para ofrecer a nuestro alumnado una alimentación equilibrada, con todos los alimentos y nutrientes necesarios para afrontar su día a día con energía.

En O Castro British School también ponemos a disposición de los alumnos menús adaptados para personas con necesidades dietéticas específicas, bien por motivos de salud o por creencias, así como la opción de suscribirse al programa “Breakfast Club”, para los alumnos más madrugadores.

Además de una dieta sana, nutritiva y equilibrada, todo el personal de nuestro comedor trabaja en la obtención de unos objetivos educativos básicos, como son fomentar los buenos modales en la mesa, así como la educación y el respeto, y desarrollar unos hábitos alimentarios saludables.

No podemos despedirnos sin agradecer el magnífico trabajo que realiza nuestro equipo de cocina, formado por Pablo, Merchi, Ana e Inés, así como a todo el personal y profesorado que cada día nos ayudan a ofrecer el mejor servicio de comida posible a nuestro alumnado.

03 / 08 / 17