¡Ven y forma parte del Equipo de Carreras de Kini!

Mi nombre es Luci y soy la madre de tres niños que estudian en O Castro British School. Para aquellos que no me conozcáis, Joaquín nuestro hijo más pequeño (“Kini”) luchó y venció el cáncer.

Kini ha atravesado una operación en el cerebro, radiación, quimioterapia, ect., todo ello con el apoyo y la ayuda de su familia y amigos. Durante la mayor parte de este tratamiento siguió asistiendo al colegio y sus amigos aquí en O Castro le hicieron sentir querido y protegido cada minuto que estaba aquí. La película favorita de Kini es “Cars” de Disney y es un enamorado de los coches y las carreras de Fórmula 1, así que durante su tratamiento y todo lo que hacíamos para concienciar del cáncer infantil usamos el “hashtag” Kini´s Pit Crew (Equipo de carreras de Kini). Para todos cuantos seguís las carreras de F1 o de coches sabéis que el “Pit Crew” son aquellos que no solo animan, sino que te ayudan a ganar (cambian neumáticos, repostando combustible, etc… ) Creemos que ésta idea funcionó muy bien para su familia, amigos y equipo médico ya que ellos también animaban, le administraban medicinas, ect.

El día 1 de noviembre de 2015 a las 10.00 de la mañana desde la Avenida de Castelao (los volcanes) se celebrará una Carrera o caminata para recaudar fondos organizada por la asociación de “Vigo contra el cáncer”. Os pedimos que os unáis a nosotros y forméis parte del Equipo de Carreras de Kini en honor de vuestro compañero de colegio y en honor/memoria de todos los niños y adultos que luchan contra el cáncer. Nadie debería pasar por todo lo que Kini sufrió, pero si por desgracia tiene que ser ¡hacerles saber que no están solos! ¡Hacerles saber que Vigo y O Castro British School andarán/correrán para lograr una cura para ellos! ¡Este año como la carrera es el día después de Halloween os invitamos a todos a venir en disfraz!

Uniros y sed parte del Equipo de carreras de Kini. Si eres corredor puedes participar en la Carrera de 10 km y si no lo eres, te puedes unir a nosotros en una ruta de 5 km. Si no pudieras hacer ninguna de las dos, puedes ayudar igualmente donando ése día en el Dorsal Solidario. Muchas gracias por adelantado.

¡Esperamos veros a todos allí!

Adjuntamos el link de la web ¡Entra y apúntate, para marcar la diferencia!

21 / 10 / 15