El Consejo Estudiantil despide el año académico 2015/2016

El Consejo Estudiantil despide un nuevo año académico con un balance formidable, gracias al gran trabajo realizado entre bastidores por todos sus miembros, con el único objetivo de mejorar el día a día en el colegio para todo el alumnado, y siempre contando con una comunicación e implicación directa por parte de la PTA y de la Dirección de O Castro British School.

Entre los asuntos abordados en el presente curso académico, los miembros del Consejo de Estudiantes de Y2, Y3, Y4 y Y5 destacan los problemas de tráfico o el nuevo calendario escolar, así como su visión del colegio a diez años vista. Entre los éxitos obtenidos, subrayan la recaudación de 600 euros para un orfanato de Vigo a través de la organización de una venta de magdalenas solidarias en Navidades.

Para despedir este año de magnífico trabajo os dejamos esta despedida agradecimiento de todos sus miembros: “Reunirse cada mes para mejorar nuestro día a día en el colegio ha sido una magnífica experiencia. Todos hemos tenido la oportunidad de hablar, debatir, participar y votar. Queremos agradecer de forma especial la labor de nuestro presidente, de nuestro secretario y de nuestro cronometrador, así como a la PTA y a la dirección del colegio por atender nuestras reuniones y a Leight Tullier por supervisarlas”.

13 / 06 / 16