Idiomas

Educación plurilingüe

y preparación de exámenes oficiales

Inmersión lingüística en inglés

Español, francés y gallego

como parte del plan de estudios

Intercambios culturales

y actividades internacionales

Viajes al extranjero

Eventos Multiculturales NACE

En O Castro British School preparamos a los alumnos para un futuro integrado en el contexto internacional. Nuestros alumnos están inmersos en la lengua inglesa, ya que el inglés es el idioma vehicular principal en nuestro centro, complementado por un sólido plan de estudios en español, francés y gallego en el que nuestro alumnado también está inmerso.

Una inmersión lingüística profunda desde los primeros años es la base del proceso de aprendizaje de una lengua. Desarrollamos las habilidades lingüísticas y comunicativas de nuestros alumnos desde la etapa de Early Years e introducimos la fonética inglesa a medida que el alumno empieza a leer.

Todo el alumnado de NACE Schools tiene a su disposición programas de intercambio y visitas culturales a Inglaterra, Irlanda, Francia y Estados Unidos. El colegio tiene estrechos vínculos con el prestigioso Stonar School del Reino Unido, también miembro del grupo NACE Schools, y los alumnos pueden elegir asistir a un curso de verano allí. También pueden estudiar en Stonar durante un trimestre, dos trimestres o un curso académico completo.

NACE Schools organiza un gran número de eventos internacionales que ofrecen la oportunidad perfecta para que nuestros alumnos interactúen con jóvenes de otros países dentro del grupo NACE. Algunos de los eventos son:

  • Modelo NACE de las Naciones Unidades
  • Olimpiadas Académicas NACE
  • Festival Internacional NACE de la Música
  • Olimpiadas NACE
  • Concurso Artístico NACE

Gracias a los eventos multiculturales de NACE Schools, los alumnos perfeccionan sus habilidades lingüísticas a la vez que interactúan y entablan amistad con jóvenes de todo el mundo.

Aviso Legal