Preparación Global

Está probado que estimular a los niños con varios idiomas desde edades tempranas contribuye a su desarrollo cognitivo, aportándoles múltiples beneficios tanto a nivel global como social. Por eso, los alumnos de O Castro British School están inmersos en la lengua inglesa y este idioma se complementa con el español, e francés y el gallego. Además, ofrecemos una gran variedad de programas, actividades e intercambios internacionales para que nuestros alumnos disfruten de una auténtica experiencia global que amplíe sus horizontes futuros.

Idiomas

Nuestro objetivo es preparar a nuestros alumnos para un futuro integrado en el contexto internacional, que aprecien otros idiomas y culturas. El inglés es el idioma vehicular principal en nuestro centro, complementado por un sólido plan de estudios en español, francés y gallego en el que nuestro alumnado también está inmerso. Profesores nativos altamente cualificados y con una dilatada experiencia son los encargados de impartir las clases de idiomas.

Más información
1-Preparacion-Global_Idiomas_O-castro-british-school

Eventos y actividades multiculturales NACE

Gracias al programa de eventos y actividades multiculturales de NACE Schools, nuestros alumnos perfeccionan sus habilidades lingüísticas mientras se relacionan y entablan amistad con estudiantes de todo el mundo.

Más información
preparacion-global_eventos-nace_o-castro-british-school

Cambridge IGCSE y A-Level

El International General Certificate of Secondary Education (IGCSE) de Cambridge y el Advanced Level (A-Level) son titulaciones de reconocido prestigio en el Reino Unido y a nivel internacional que abren puertas para acceder a las mejores universidades del mundo.

Más información
4-Preparacion-Global_Cambridge-Exams_O-castro-british-school

ELLOS TE LO CUENTAN

«Me uní a O Castro British School hace ya cinco años, buscando un ambiente académico estimulante donde pudiera echar raíces y seguir creciendo como educador.

Desde entonces, me he encontrado en un ambiente cálido y acogedor, apoyada tanto personal como profesionalmente por un personal excelente. A pesar de su crecimiento sostenible, O Castro todavía se siente como una familia unida donde todos conocen los nombres de todos y nos tomamos el tiempo necesario para hacerlo. Sin este sentido de comunidad, sería imposible crear oportunidades de aprendizaje inspiradoras e interdisciplinarias para nuestros estudiantes, que a menudo requieren la colaboración de otros educadores y clases.

Uno de los aspectos más atractivos de nuestra escuela es que podemos lograr todo esto mientras modelamos idiomas específicos de una manera que alienta constantemente el uso correcto por parte de nuestros estudiantes. A menudo se dice que aprender otros idiomas puede ser “divertido” y “útil”, pero al principio de mi carrera descubrí que la adquisición de un idioma extranjero que se lleva a cabo en un entorno de aprendizaje óptimo puede moldear y cambiar nuestras vidas abriendo puertas a grandes oportunidades, enormes aventuras y a un gran enriquecimiento cultural.»

Denise Linela Rodriguez

Profesora de Year 5

Aviso Legal