Proyección internacional y diversidad cultural en O Castro British School

La diversidad cultural es un elemento diferenciador de nuestro colegio, pero no solo por el perfil internacional del profesorado sino también por los alumnos en tránsito que cursan en nuestro centro.

Esta realidad es posible en O Castro British School gracias al método educativo británico que impartimos en nuestras aulas, desde Nursery hasta el último curso de Secondary. Un curriculum internacional que se imparte exactamente igual en nuestro colegio en Vigo que en un centro escolar de Dubai, lo que permite que un alumno llegue desde otro centro británico de cualquier país del mundo y pueda incorporarse sin problemas en cualquier momento del año escolar.

Esta proyección internacional se completa con el reconocimiento obtenido hace dos años por parte de Cambridge University que nos acredita como un Cambridge International School, el único de Galicia, y que garantiza a nuestro alumnado la posibilidad de acceder a las mejores y más prestigiosas universidades a nivel mundial.

Si deseas conocer más sobre nuestro modelo educativo o visitar nuestro colegio contacta con la Secretaria del colegio llamando al 986 200 028.

28 / 07 / 17