¡Enhorabuena a Marta y a su madre!

El Día de la Madre, la mamá de Marta Álvarez Sanduende, de Year 6, recibió un premio fantástico de su hija:¡una joya especialmente diseñada por ella!
‘Diseña una joya para tu madre por el Día de la Madre’ es un evento organizado por el Colexio Oficial de Xoialia de Galicia, en el que participaron alumnos de entre Year 4 y Year 6. Nuestros chicos y chicas diseñaron con mucho mimo y cuidado una pieza de joyería para su madre. En el caso de resultar ganadores, el premio bien valía el esfuerzo: conseguir su diseño convertido en joya por profesionales para regalar a sus madres en su día. Éste es el tercer año que el colegio participa en este concurso y el segundo en el que nuestros chicos resultan finalistas, ya que en 2017 Margarita (ahora en year 8A) pudo regalarle a su madre su propia joya también.

mde


Los diseños de todos nuestros alumnos eran de muy alta calidad. Para hacerlos, los alumnos tuvieron muy en cuenta tanto los gustos de su madre como aquéllas cosas que más le gustaban a cada uno de ellas, preguntando por su piedra preciosa favorita, su color predilecto o investigando por sus gustos en las joyas que ya tenían por casa. La presente edición de este concurso congregó a más de 10.000 participantes de toda España, seleccionándose tan solo 80 finalistas, de los cuales 12 resultaron ganadores en distintas edades, una de ellas, Marta. ¡Enhorabuena Marta por ser finalista. Estamos muy orgullosos de ti!

30 / 05 / 19