El colegio celebra el Día Mundial del Libro de la forma más divertida

Los alumnos y profesores de Secundaria de O Castro British School celebraron el Día Mundial del Libro de una manera muy divertida: disfrazados de su personaje literario favorito. ¡El disfraz más original recibió un premio!

Además, nuestros alumnos de Secundaria convocaron una nueva recaudación solidaria, que se sumará a las donaciones realizadas a lo largo del presente curso y que se destinarán al Club Deportivo AMFIV.

La diversión continuó en las aulas a lo largo de toda la jornada, con debates y talleres literarios, concursos de escrituras, muestras de piezas literarias, intercambios de libros y diversas competiciones en las que obtuvieron fantásticos libros como premio.

Bienvenidos al ‘Mundo de Wonka’ Entre ellas, nuestros estudiantes realizaron una muy entretenida con el universo de Charlie y la Fábrica de Chocolate como telón de fondo. A lo largo de todo el día, nuestros estudiantes tuvieron que buscar los tickets de oro por el colegio y resolver el acertijo que se les planteaba para conseguir el premio: ¡más libros!

¡Esperamos que hayáis disfrutado de la jornada!

 

03 / 03 / 18