¡Os presentamos a nuestros Delegados!

El proceso de selección de los Delegados este curso ha sido especialmente difícil debido al gran número de solicitudes y a la calidad de las mismas. Celebradas las elecciones, estamos orgullosos de presentarles a nuestros Delegados para este curso. Ellos actuarán como embajadores del colegio y nos ayudarán a hacer de O Castro un colegio aún mejor de lo que ya es.

Enrique González de La Ballina Roca (Delegado adjunto)
Me llamo Enrique y he estado estudiando en O Castro desde sus comienzos. Actualmente me estoy preparando para los exámenes de A Level en Lengua Inglesa, Francés, Español e Historia. Además, también me estoy preparando para tomar dos exámenes PCE en los campos de Economía Empresarial y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales. Mi plan es continuar mi educación en la universidad con un programa de doble titulación de Negocios y Estudios Internacionales y especializarme en el campo del Marketing. De O Castro recordaré especialmente a la gente y su cálido ambiente, haciendo que nuestro colegio parezca más una comunidad que una mera escuela.

Eva Peláez Prado (Delegada adjunta)
Estoy estudiando Geografía, Matemáticas, Química y Español para los A Levels y Física y Química para mis asignaturas PCE. Mi intención es estudiar Ciencias Ecológicas y Medioambientales en la Universidad de Edimburgo. Lo mejor de estudiar en O Castro es la atmósfera internacional que rodea al colegio, ya que muchos de mis compañeros y profesores son de diferentes países, así como la experiencia de enseñar de forma prácticamente individualizada en Year 12 y Year 13, ya que las clases son reducidas en tamaño permitiendo al profesor tener un enfoque más individual.


Enrique, Eva, Álvaro y Aitana

Álvaro Morgade Carneiro (Delegado)
Me llamo Álvaro Morgade, estudio Biología, Química, Matemáticas y Español en el campo de los A Levels, y Biología y Química como asignaturas del PCE. Mi futura aspiración es llegar a ser dentista en España, realizando mis estudios en una universidad española, con la opción de desarrollar un postgrado en el extranjero. Admiro nuestro colegio en cuanto a su visión de la educación: un aprendizaje permanente en las diferentes disciplinas, fusionando los valores de la educación española y británica dentro de un plan de estudios único que nos convierte en estudiantes de por vida. O Castro es realmente más que una escuela.

Aitana Gónzalez López (Delegada)
Estoy estudiando Matemáticas, Historia, Lengua Inglesa y Español para los A Levels y Economía y Matemáticas aplicadas a las Ciencia Sociales para mis asignaturas PCE. Mi intención es estudiar Derecho con Derecho Europeo en una Universidad del Reino Unido. Lo mejor de estudiar en O Castro son las oportunidades que nos brinda, tanto su ambiente internacional como en las aulas. El ambiente amigable y de aceptación es maravilloso, somos una comunidad muy cercana. O Castro nos ha ayudado a cada uno de nosotros a crecer y evolucionar como individuos. Una cosa es segura: la educación que tenemos en O Castro no se puede encontrar en otra parte.

02 / 10 / 20