Los alumnos de Secundaria de O Castro British School participan en un concurso de cultura general con temas como geografía o deportes

El pasado martes, Mr. Paul Horstead, coordinador de Casas de nuestro colegio, organizó una competición de Cultura General para los alumnos de Secundaria.

Educación y competición son dos ingredientes comunes en todas las culturas humanas. Las Competiciones de Cultura General proporcionan el impulso necesario para motivar y agudizar las mentes de los participantes, facilitando, de esta manera, el desarrollo de la personalidad, la creatividad y la confianza en sí mismos.

La Competición se realizó bajo la supervisión de Mr. Paul y Mr. Joe. Durante hora y media, los participantes tuvieron que superar cinco niveles distintos en varias rondas de preguntas de temáticas muy diferentes: geografía, historia, deportes… fueron algunos de los retos intelectuales a los que se tuvieron que enfrentar nuestros alumnos.

Después de una competición muy reñida, la Casa de Cambridge se alzó con la victoria, seguida de Oxford, en segunda posición y de las casas de York y Durham.

¡Felicidades a todos los participantes!

05 / 12 / 14