Sensibilidad artística y creativa

Con más de cuarenta opciones para elegir, las extraescolares en el primer colegio británico de Galicia constituyen un complemento esencial en la educación curricular, y sin dejar de lado el componente lúdico que estas actividades deben aportar a los alumnos después de una jornada lectiva.

En O Castro British School animamos a nuestros alumnos a explorar nuevos ámbitos más allá de los estrictamente académicos. Creemos que cada niño es único e irrepetible por lo que en O Castro ponemos a disposición de los alumnos actividades que les permitan identificar sus propios talentos y desarrollar al máximo sus habilidades.

Un ejemplo es el taller de Cómic, Manga e Ilustración, un espacio para fomentar la sensibilidad artística y la creatividad de nuestro alumnado, en el que aprenderán a producir ellos mismos su propio cómic o a realizar dibujos manga con diferentes técnicas. La búsqueda del arte y la creatividad es su propia recompensa, Ars Gratia Artis, pero no olvidemos la gama de carreras que se ofrecen en este mundo, entre ellas el éxito de las franquicias de cine de Disney, Marvel y DC.

12 / 12 / 19