Historia del colegio

O Castro British School es el primer colegio británico de Vigo, reconocido por el British Council, acreditado por la NABSS (Asociación de Colegios Británicos en España) y homologado por la Xunta de Galicia. Fue fundado en 2008 por Maria Carmen Vázquez González, alma mater del reconocido grupo educativo O Castro desde el año 1968. Además, desde el año 2014, es el único Cambridge School de Galicia.

En el año 2017, O Castro British School se unió al grupo Globeducate, uno de los cinco grupos de colegios internacionales más grandes del mundo, para seguir sumando en su afán por ofrecer a su alumnado una formación con proyección internacional para el mundo global del siglo XXI.

En 2018 el colegio privado de Vigo celebra dos importantes hitos en su corta pero intensa historia: su décimo aniversario y el arranque de Sixth Form, el equivalente al Bachillerato español.

O Castro British School es el único colegio de Vigo y de Galicia en ofrecer el currículum británico completo, desde Early Years hasta Sixth Form, una realidad fruto del intenso trabajo, esfuerzo y dedicación de nuestro equipo directivo y docente en los diez últimos años.

Fieles a nuestros principios, educamos para la libertad y la responsabilidad personal de cada alumno, fomentando la conciencia social, ecológica y la comprensión de un mundo globalizado cada vez más complejo. Creemos que cada persona es única e irrepetible, por lo que nuestro plan de estudios ofrece una educación personalizada que potencia la formación total del individuo en las distintas disciplinas del conocimiento (científico, técnico y humanístico).

Aviso Legal