Carta del director

Como padre, elegir un colegio para su hijo es una de las decisiones más importantes que se deben tomar. Si se imagina los días de colegio de su hijo como felices e inspiradores, llenos de diversión, descubrimiento y desafíos, entonces realmente debería hablar con nosotros.
Como colegio, seguimos la filosofía Globeducate de ser académicamente ambiciosos y rigurosos, a la vez que proporcionamos oportunidades para que los alumnos utilicen sus conocimientos, habilidades y comprensión para resolver problemas y contribuir a un mundo sostenible.

Nuestro alumnado se beneficia de un plan de estudios que persigue el mayor éxito para el mayor número de estudiantes, con los fundamentos y el rigor del National Curriculum del Reino Unido, desde Infantil y Primaria, a través de la siguientes etapas de profundización de conocimientos con los IGCSE y culminando con el elevado estándar de los A-levels internacionales. Estamos certificados por el Ministerio de Educación español, la Asociación Nacional de Colegios Británicos de España (NABSS), el British Council y el Consejo de Certificación de los Colegios Cambridge. En O Castro su hijo aprende en un entorno multilingüe, con el inglés y el español como vehículo de enseñanza, lo que le abre las puertas a grandes oportunidades de educación superior en prestigiosos sistemas universitarios tanto de España, como del Reino Unido y del panorama internacional.

Nuestra oferta educativa está en constante evolución para asegurarnos de que estamos preparando a nuestros alumnos con la mentalidad y las habilidades adecuadas para que puedan prosperar, hoy y mañana. Con toda probabilidad, nuestro alumnado, con una mentalidad global, accederán al mercado laborar a trabajos que aún no se han soñado. Nuestros profesores, altamente cualificados, imparten una educación transformadora, desarrollando ciudadanos globales atentos y curiosos, que marcan la diferencia en el mundo, que dan forma a su mundo. Las iniciativas conjuntas con Eco Schools y WWF permiten a nuestro alumnado que su contribución tenga un significado y una vigencia, tanto dentro como fuera del aula.

Ayudamos a nuestros alumnos a convertirse en personas seguras, independientes y resistentes, con capacidad para lograr lo mejor en todos los aspectos de la vida. Esto encarna nuestro objetivo de sacar el máximo potencial de cada niño en todos los aspectos, ya sea el éxito académico, el desarrollo personal o en términos de contribución a su comunidad.
Ya sea que visite nuestra página web como un potencial alumno, padre o colega, espero que disfrute explorando nuestra vibrante comunidad.

Dominic Abbott
Director Ejecutivo de Globeducate Schools en Galicia

Aviso Legal