Asociación de Padres y Profesores

La Asociación de Padres y Profesores de O Castro British School tiene el objetivo de brindar apoyo y recursos a la escuela para el beneficio y la evolución académica de los estudiantes, siempre a través de una relación de trabajo colaborativo entre los padres y el personal del colegio.

La asociación colabora de forma activa en las actividades del centro, especialmente en aquéllas complementarias y extraescolares o con fines solidarios e inclusivos, buscando siempre la colaboración y participación activa de toda la comunidad educativa.

Entre las actividades organizadas desde la Asociación de Padres y Profesores del colegio destacan la venta solidaria de Cupcakes, la campaña de recaudación de alimentos y material escolar HOPE y los ciclos de charlas y conferencias para padres, así como otras muchas actividades dirigidas a su formación y su integración en el proceso educativo de sus hijos.

 

Si quieres saber más sobre la Asociación de Padres y Profesores de O Castro British School o hacer alguna pregunta específica no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Aviso Legal