O Castro British School festeja su Celebrating Differences Week

O Castro British School albergó su tradicional Celebrating Differences Week, una semana en la que alumnos y profesores se vuelcan en uno de los pilares del modelo educativo británico, y de nuestro colegio: la educación en valores.

Así pues, durante la pasada semana, nuestros alumnos ahondaron en conceptos como la cooperación, la solidaridad, el respeto, la empatía o la equidad; todos ellos valores de O Castro British School, y fundamentales para hacer realidad la visión de nuestro colegio: construir una comunidad solidaria e inclusiva, que nos permita mejorar a nosotros mismos y a nuestro entorno.

Nadie quiso perderse esta gran celebración, y mucho menos los más pequeños del colegio. Las clases de Reception cantaron a los alumnos de Nursery la canción “It´s OK to be different”, y los más peques del cole les devolvieron el gesto recitando un precioso y educativo poema llamado “Everyone belongs”.

Por su parte, los alumnos de KS1 orientaron sus trabajos a poner en valor conceptos como la igualdad, así como la riqueza que podemos encontrar a través de la pluralidad y la diversidad, de ideas, cultural, de razas, de hábitos y costumbres de cada pueblo o región.

¡Enhorabuena a tod@s por vuestro magnífico trabajo!

27 / 11 / 17