El abanderado del programa deportivo de O Castro British School dedica una carta de agradecimiento al equipo de rugby

El pasado sábado, día 22 de febrero, se produjo un acontecimiento que ha marcado el inicio de una nueva etapa dentro de los programas deportivos de nuestro Colegio: por primera vez en su historia nuestro equipo de rugby celebró un encuentro contra un equipo rival, obteniendo un resultado más que satisfactorio.

Queremos hacer pública la carta de agradecimiento que el abanderado de dicho programa, Mr. Raymond Garnett, desea transmitir a todas las familias:

“Estimados padres / tutores

Gracias nuevamente por haber permitido que su hijo participase en el partido de rugby contra el Vigo Rugby Club.

Los jugadores nos hicieron sentir realmente orgullosos como escuela y dieron lo mejor de sí mismos en todos los partidos. Esperamos que ahora ustedes compartan el mismo amor por este deporte como el que han demostrado sus hijos. Los niños jugaron buen rugby, con pases rápidos, buenas carreras y placajes.

En la página web del colegio se publicarán fotos y vídeos muy pronto. Si ustedes tienen alguna foto o vídeo que deseen compartir, pueden dejar una copia en CD en la oficina principal del centro. Nos encantaría publicarlas también en la página web del colegio y compartirlas con las familias del Vigo Rugby Club.

Si sus hijos desean convertirse en miembros del equipo Vigo Rugby Club, les informamos que los entrenamientos tienen lugar todos los viernes (18.00-19.30) y los sábados (11 am – 12.30). Por favor, diríjanse a la oficina central de Vigo Rugby Club en la Universidad de Vigo (CUVI) durante los días en los que hay entrenamientos y podrán registrarse como nuevos miembros de la comunidad del Vigo Rugby.

Nuestro principal objetivo es seguir desarrollando el programa de rugby en OCIS y lograr que los participantes celebren más partidos en un futuro próximo.

Ha sido muy agradable el haber compartido la jornada con ustedes y Vigo Rugby Club. Esperamos con ilusión volver a verles.

Respetuosamente,

Raymond Garnett

Head of Physical Education

02 / 03 / 14