El colegio O Castro British School celebra la fiesta de Carnaval de manera solidaria

O Castro British School celebró en la jornada de hoy la tradicional fiesta de Carnaval, en la que la comunidad educativa de O Castro British School se vistió con divertidos disfraces y disfrutó de muchas y muy diversas actividades relacionadas con esta popular festividad.

A las celebraciones habituales del Carnaval se suma este año una iniciativa solidaria liderada por los Head Boys y Head Girls del colegio, Enrique, Antía, Aitana y Juan, para recaudar dinero para una organización deportiva de ámbito local.

El reto de esta campaña: recaudar 5.000 euros para la adquisición de sillas de ruedas adaptadas para la práctica del baloncesto para el C.D. AMFIV. Entre los objetivos secundarios de esta fantástica iniciativa, nuestros Head Boys y Head Girls, apuntan concienciar al resto de la comunidad educativa del valor de compartir, ayudar a dar mayor visibilidad al club AMFIV y la importancia de ayudar a personas en situaciones más desfavorecidas para mejorar nuestra sociedad.

Tras las recaudaciones organizadas en Halloween y Navidad con los “días sin uniformes”, así como a través de la Charity Cup Cakes Sale, los alumnos de Primaria y Secundaria han recaudado ya 1.900 euros. Las próximas citas tras el Carnaval: Pascua, las Letras Gallegas y Fin de Curso.

¡Enhorabuena por la iniciativa y muchísimas suerte en lo que resta de campaña!

 

09 / 02 / 18