La PTA de O Castro British School pone en marcha una nueva campaña solidaria para ayudar a organizaciones benéficas

La PTA del Colegio O Castro International lanza su campaña solidaria “HOPE” para colaborar con distintas organizaciones benéficas.

En el contexto social de dificultades económicas y financieras actuales, los ingresos de muchas familias se ven cada vez más mermados y muchas de ellas se enfrentan a la difícil decisión de elegir entre comprar comida o pagar la factura de la calefacción.

Se acercan las Fiestas Navideñas y nuestros pensamientos y deseos de compartir se vuelcan con nuestras familias, amigos y seres queridos.

Las donaciones de comida y juguetes son de vital importancia en esta época del año. Desde la PTA – en colaboración con toda la comunidad educativa – deseamos pedir su contribución a la campaña de recogida de alimentos y juguetes HOPE (Help One Person Eat = “ayuda para que una persona coma”)

Colaboramos con el Banco de Alimentos, Cáritas y otras ONGs en la prestación de ayuda y apoyo a los niños y las familias más desfavorecidas, especialmente durante estas fechas.

Agradecemos sinceramente su colaboración, donando juguetes y comida (alimentos no perecederos y envasados). Sugerimos alimentos tales como: fruta (conservas o fruta seca), conservas vegetales, todo tipo de conservas (carne, pescado…) y envasados no perecederos, frutos secos, pasta, cereales, arroz, leche (envase larga duración), azúcar, café, aceite, chocolate (sólido y soluble), cereales, gallegas, comida de bebé, comidas y postres navideños no perecederos. Donaciones de juguetes: juguetes nuevos o usados (por favor, asegúrense de que están en buen estado)

Pueden depositar sus donaciones en la Secretaría del Centro, en horario de oficina (8,45 am – 7.00 pm). La campaña HOPE se iniciará este lunes día 25 de noviembre y finalizará el lunes 16 de diciembre.

Les agradecemos de antemano su generosidad.

24 / 11 / 13